LENGUAJE

martes, 11 de noviembre de 2014

“HALLOWEEN DAY “


          El viernes 31, celebramos en mi cole la fiesta de Halloween  ¡Qué bien lo pasamos!
         Cuando llegué a clase por la mañana no conocía a ningún compañero, se habían convertido en: brujas, vampiros, vampiresas, calabazas, esqueletos… ¡¡¡Qué miedo!!!
         Lo primero que hicimos fue ir a visitar la exposición de calabazas, ¡qué bonitas eran! , incluso hasta una silbaba. En clase elaboramos un esqueleto, “cuando el reloj marca la una, los esqueletos salen de su tumba…”, escuchamos y bailamos canciones hasta quedar agotados. En la hora de la merienda comimos castañas asadas que nos regalaron las mamás castañeras, ¡¡qué ricas estaban calentitas!!
          Después del recreo fuimos a los talleres. En el primer taller, bailamos canciones en inglés, movimos el esqueleto hasta no poder más. A continuación fuimos al taller de cine vimos una  película  de miedo  en inglés y español, ¡uuuuuuuuuufffff! Aunque en realidad no pasamos nada de miedo. Y por último, fuimos al taller más divertido de todos, el del “conjuro mágico”, en el cual había un hechicero que nos hizo una pócima y nos la tomamos y estaba ¡mmmmmm… Riquísima!
          Para finalizar, la seño  nos regaló un chupa-chups de araña, que estaba bien chulo y rico. ¡¡Terminamos cansaditos, pero que bien lo pasamos!!.

Happy Halloween.



No hay comentarios:

Publicar un comentario